This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

EN CONSTRUCCIÓN

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN, EN BREVE COMENZAREMOS A OFRECERTE DESCARGAS A FULL

martes, 26 de febrero de 2013

Prince Of Persia versión portable PC Win XP/7/8



El gran Visir Jaffar ha tomado el poder sobre el país, cuando el Sultán participaba en una guerra. Tú, un guerrero de una tierra lejana debes salvar a la hija del Sultán, sin embargo, hay un problema. En 60 minutos la princesa debe elegir entre casarse con el Visir o morir. Así que el límite de tiempo es una de las claves de este juego.

Lo cierto es que jugarás el mismo nivel una y otra vez, sólo así podrás obtener el mejor tiempo o encontrar la respuesta a un acertijo, para con el tiempo poder darte el placer de abrir la maravillosa puerta verde y completar el final.





King Oddball - Full PC Win XP/7/8



King Oddball es un divertido y adictivo juego de habilidad, en el que tendremos que lanzar rocas contra los enemigos, intentando usar el mínimo posible (solo tendremos 3, así que no podemos emocionarnos a tirar piedras).

En cada uno de los 120 niveles tendremos que eliminar a los diferentes objetivos, ya sea mediante contacto directo, explosiones o rebotes, así que tendremos que calcular muy bien hacía donde dirigirmos cada roca, ya que el Rey no parará de balancear su lengua.





sábado, 23 de febrero de 2013

Bad Piggies - PC Full Puzzle



Secuela del popular Angry Birds protagonizada por los simpáticos cerdos a los que hemos machacado a lo largo de los últimos años.

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.





miércoles, 20 de febrero de 2013

Indiana Jones And The Fate of Atlantis versión portable PC Win XP/7/8



Uno de los juegos de aventura más famosos que desarrollaron y publicaron los chicos de LucasArts. A diferencia de sus precuelas, este no está basado en una película. La historia sin embargo es bastante intrigante y que se convirtió en algo más que una valiosa secuela.

Como Indiana Jones, debes proteger el Secreto del Atlantis de que caiga en manos Nazis. Alemania no ha tenido las cantidades suficientes de uranio para producir una bomba de átomos, pero podría incluso crear armas más devastadoras si descubrieran el metal energético del Atlantis. Derrotar a los Nazis para que no lleguen a Atlantis es tu objetivo principal, y para ello podrás elegir uno de los tres caminos diferentes que te ofrecerá el juego.





¿Dónde en el tiempo está Carmen Sandiego? versión portable PC Win XP/7/8



El objetivo del juego, como en los otros de la serie de Carmen Sandiego, es muy simple: investiga todos los lugares por donde ha pasado el ladrón y atrápalo. Para poder llegar a tu objetivo necesitarás interrogar a testigos e informantes y escanear zonas para hallar objetos y pruebas sutiles.

La combinación de ambas acciones te dará pistas para ir en la dirección adecuada. Puede parecer facil, pero el hecho de que tienes una limitación de tiempo aporta dificultad al juego. Si le sumas que cada acción que tomes (correcta o incorrecta) cuesta tiempo, la dificultad aumenta.





Alien Breed versión portable PC Win XP/7/8



Juego de acción con vista cenital en el que tomaremos el rol de un soldado de élite cuya misión es limpiar de alienígenas la nave nodriza. Tiene un curioso sistema de créditos para comprar armas y mejoras.

Además trae un aspecto muy original con la utilización de keys-llaves para poder pasar por las diferentes puertas. Un juego clásico que no te puedes perder; adictivo y desafiante.





domingo, 17 de febrero de 2013

Flashback versión portable PC Win XP/7/8



El protagonista es un joven estudiante que, durante la realización de su tesis, se percata de la presencia de extraterrestres en la Tierra. El tiempo en que transcurre la historia es el futuro.

La aventura comienza con la fuga del protagonista, Conrad, de una cárcel donde está retenido. Conrad se apodera de una moto voladora y huye hasta un planeta donde es derribado. Durante el juego es necesario recopilar pistas que acerca de la identidad y el pasado de Conrad.

Este juego es uno de aquellos que sin introducir nada nuevo (mismo estilo y formato que muchos otros juegos) han conseguido pasar a la fama. De estilo Prince of Persia o Black Thorne, pero con una animación de personajes suave y cuidada, Flashback nos adentra en un mundo futuro lleno de alienígenas y una conspiración en ciernes. Sólo hay 7 niveles pero hay bastantes cutscenes que te harán adentrar en la historia.

El juego en sí no traía novedades en cuanto el manejo o tecnología del juego, pero su historia y su impactante aspecto gráfico (además de ser una supuesta continuación de Another World) hicieron que este juego se ganara su merecido puesto de entre los 100 mejores de la historia.





Carmen Sandiego versión portable PC Win XP/7/8



Eres un investigador privado y tu tarea es atrapar criminales. Durante tu investigación, deberás recorrer el mundo, viajando a diferentes ciudades e investigando diversas localizaciones. Conseguirás diferentes clases de pistas, en las que deberás basarte para realizar una orden de arresto y perseguir al criminal al cual le estás siguiendo la pista.

El juego está muy bien construido puesto que nunca tendrás el caso dos veces, se autogeneran aleatoriamente para que no se repitan nunca.





sábado, 16 de febrero de 2013

Gabriel Knight versión portable PC Win XP/Vista/7/8



La historia se centra en el tipo que da título al juego. Gabriel Knight es propietario de una modesta librería en Nueva Orleans, llena de tomos sobre temas que no parecen atraer al gran público (como guías sobre serpientes y tomos de poesía en alemán). Su vivienda es una destartalada habitación que comunica con la tienda mediante una cortina. Junto a Gabriel trabaja su secretaria, Grace Nakamura, recién graduada en una de las prestigiosas universidades de la Ivy League y con un aparentemente brillante porvenir que, sin comerlo ni beberlo, y para escapar de las presiones familiares y sociales, decidió hacer caso a su instinto y tomó la decisión de trabajar para Gabriel en su pequeño antro de mala muerte.

Gabriel es, además, escritor de novelas de misterio, y Grace, gracias a sus dotes para la investigación y la búsqueda de datos, le resulta de gran ayuda.

La historia en sí empieza con lo que parecen ser unos asesinatos en serie cuyo vínculo parece ser el vudú. Al principio, el interés de Gabriel será acumular información sobre el caso para su próxima novela, gracias a la colaboración de su amigo el Inspector Mosely, encargado del caso.

Pero, poco a poco, Gabriel se verá metido irremediablemente en una trama más compleja de lo que él imaginaba en un principio y de la que le costará mucho salir. Además, esas extrañas pesadillas que tiene cada noche, y que acaban con Gabriel ahorcado de un árbol...





Another World versión portable para PC Win XP/Vista/7/8



Another World, conocido como Out of this World en Estados Unidos y como Outer World en Japón, es un videojuego de plataformas de 1991 diseñado y desarrollado por Éric Chahi. Los gráficos 2D y su caja fueron diseñados por Chahi, mientras que Jean-François Freitas compuso la música.

Aunque no tuvo un gran éxito comercial, Another World innovó por su uso de gráficos con efectos cinematográficos, su sonido, y las escenas de video que servían para contar la historia. Los personajes se comunicaban tan solo mediante sus rasgos faciales, gestos y acciones. Este estilo cinematográfico otorgó a Another World el estado de videojuego de culto entre crítica y público.

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin; un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo. Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando en sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involuntariamente a un desértico planeta alienígena...





Descent versión portable para PC Win XP/Vista/7/8



La compañía de minas mas grande del universo, PTMC, te ha contactado, tú eres el mejor piloto para poder acabar con una amenaza que es cada vez mayor.
Aparentemente, la compañía perdió control de sus estaciones de minas en Plutón debido a una fuerza enemiga de robots y naves voladoras. También se dieron cuenta que las naves cuentan con inteligencia artificial, lo que podría significar una amenaza para la tierra misma.

Tu misión es entrar en las minas, rescatar a cualquier número de rehenes que puedas y destruir las minas y todo lo que encuentres en el camino. En lo profundo de cada nivel podrás encontrar un reactor de fusión el cual debes destruir para acabar con la mina. El concepto del juego es similar al Doom.