EN CONSTRUCCIÓN

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN, EN BREVE COMENZAREMOS A OFRECERTE DESCARGAS A FULL

domingo, 17 de febrero de 2013

Flashback versión portable PC Win XP/7/8



El protagonista es un joven estudiante que, durante la realización de su tesis, se percata de la presencia de extraterrestres en la Tierra. El tiempo en que transcurre la historia es el futuro.

La aventura comienza con la fuga del protagonista, Conrad, de una cárcel donde está retenido. Conrad se apodera de una moto voladora y huye hasta un planeta donde es derribado. Durante el juego es necesario recopilar pistas que acerca de la identidad y el pasado de Conrad.

Este juego es uno de aquellos que sin introducir nada nuevo (mismo estilo y formato que muchos otros juegos) han conseguido pasar a la fama. De estilo Prince of Persia o Black Thorne, pero con una animación de personajes suave y cuidada, Flashback nos adentra en un mundo futuro lleno de alienígenas y una conspiración en ciernes. Sólo hay 7 niveles pero hay bastantes cutscenes que te harán adentrar en la historia.

El juego en sí no traía novedades en cuanto el manejo o tecnología del juego, pero su historia y su impactante aspecto gráfico (además de ser una supuesta continuación de Another World) hicieron que este juego se ganara su merecido puesto de entre los 100 mejores de la historia.





1 comentarios:

Publicar un comentario